Nuestros quirófanos combinan tecnología avanzada, medidas de seguridad rigurosas, eficiencia operativa, un entorno cómodo para el paciente y el personal.
Las áreas quirúrgicas cuentan con una iluminación adecuada, control de temperatura y niveles de ruido reducidos.
Equipamiento
Contamos con tecnología de vanguardia, máquinas de anestesia, mesas quirúrgicas, monitores, lámparas cielíticas led, Arco en C.
Los mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos, nos permiten garantizar la calidad de atención.
Integración de Servicios
Contamos con áreas complementarias que permiten atender las emergencias durante las cirugías como son historiales médicos, imágenes, resultados de laboratorio y áreas de cuidados intermedios.
Control de Infecciones
Nuestros protocolos de limpieza y desinfección rigurosos son esenciales para prevenir infecciones.
Nuestros quirófanos están diseñados para cumplir con estrictos estándares de control de infecciones y ofrecen una mayor flexibilidad y facilidad de limpieza.
Protocolos de Seguridad
Los protocolos garantizan la seguridad del paciente y del personal médico, incluyendo la verificación de la identidad del paciente, la correcta administración de medicamentos y la gestión de incidentes.
Recuperación: Nuestra área de recuperación, es la adecuada para el monitoreo postoperatorio del paciente, así como el acceso a servicios de apoyo.
Nuestro personal se encuentra siempre listo para brindar la atención cálida que el paciente requiere.
Área de recién nacidos: Garantiza el desarrollo saludable del bebé y permite identificar cualquier potencial problema que requiera atención medica especializada.
La atención temprana y adecuada puede marcar la diferencia en el futuro del bebé.